Orígenes
Reacciones
Consecuencias
Análisis
Soluciones
Rescate
Otras Crisis
Más humor
Ingresar

 

 

Humor Positivo > Banco Central

Madre mía, cómo está el dolar...Estimado cliente, bienvenido al Banco Central de Humor Positivo. Aquí encontrará la mayor reserva de jocosidades, chascarrillos y retruécanos sobre la crisis económica, que prestamos al 0.0% de TAE.

De hecho, le invitamos a quedárselos, compartirlos, regalarlos, falsificarlos y reproducirlos, ya sea por vía electrónica o en efectivo porque todo nuestro afán es poner estos fondos en circulación, para inyectar un poco de liquidez (en latín "humor" = "líquido") en el sistema. Aquí incluso los atracos a mano armada (eso sí, con el arma del ingenio) son más que bienvenidos.

Los Gobernadores del BCHPOfrecemos varios fondos humorísticos, incluyendo bromas sobre los orígenes de la crisis y las reacciones y consecuencias que ha provocado, análisis divertidos de la recesión y soluciones más o menos estrambóticas para salir de ella. También ofrecemos nuestro propio Plan de Rescate, humor reciclado de otras crisis, y una reserva de humor para todas las ocasiones.

Somos conscientes de que la actual recesión económica es un tema bien serio, pero estamos convencidos de que el humor también lo es. En las palabras del célebre economista de la palabra Oscar Wilde, "La vida es demasiado importante como para tomársela en serio".

Esperamos que este tesoro humorístico le resulte de gran ayuda en estos momentos difíciles, y si al invertirlo obtiene nuevas ganancias, esperamos que confíe en nosotros y las deposite en nuestras arcas para que podamos continuar nuestra labor.

Por último, si es usted una de las afortunadas personas que aun conservan su empleo a pesar de la tormenta económica, le recordamos que no deje de celebrar el Día de la Diversión en el Trabajo, la mejor ocasión para poner estos fondos en circulación.

Atentamente,

Eduardo Jáuregui y Jesús Damián Fernández Solís
Gobernadores del Banco Central de Humor Positivo
(Y fundadores de Humor Positivo)