El sentido del humor: manual de instrucciones
 
 
 

"Eduardo Jáuregui es un experto en la materia y un gran humorista. Su libro es mucho más profundo y mucho más divertido de lo que pudiera parecer". -Antonio Fraguas "Forges", viñetista de El País.

Ricardo, Eduardo y Forges en la presentación del libro"Lo he disfrutado muchísimo. Deberían darlo en todos los colegios y obligar a leerlo. Creo que Eduardo Jáuregui ha escrito un clásico de referencia." -Ricardo Martínez, viñetista de El Mundo

"No sería extraño que El Sentido del Humor se convirtiera en libro de consulta para quienes aspiren a disfrutar en este todavía inicial Siglo XXI" - Ramón Tamames, economista, en la revista Leer.

"Debería ser lectura obligada para mucho políticos y periodistas permanentemente cabreados... lo necesita nuestro país." -Luis Oz, columnista de El Mundo

"Original, sencillo, ameno, generoso, profundo, instruido, optimista, comprometido. Cada uno de los capítulos dedica un espacio muy interesante a la práctica, y vale la pena hacerse con estas recomendaciones, que realmente nos van a hacer la vida más agradable." -Begoña Carbelo, Directora del Departamento de Enfermería de la Universidad de Alcalá y autora de El humor en la relación con el paciente.

"No pude dejar de reír desde que cogí este libro hasta que lo solté. Algún día espero leerlo."
-Groucho Marx

¿Te acosa el estrés? ¿Te aburre la rutina cotidiana? ¿Te parece que el mundo es un asco? Lo que te hace falta es El Sentido del Humor.

Dibujo de Ricardo MartínezEl Sentido del Humor, de Eduardo Jáuregui, es un libro de consulta básico para la mujer o el hombre del siglo XXI,  una necesaria “guía del usuario” para aprovechar al máximo ese valiosísimo mecanismo biológico que tantas personas parecen haber relegado al trastero de la conciencia: su capacidad natural de reír, jugar y disfrutar de la vida.

El humor es una herramienta multiusos de altísima biotecnología. Conecta y comunica a la gente sin cables ni Wi-Fi. Fomenta la salud sin efectos secundarios. Genera una gran energía productiva sin contaminar la atmósfera. Y aunque no corta el cesped ni trocea los alimentos a tres velocidades, permite disfrutar más de cualquier tarea cotidiana y superar los malos humos cuando el cortacesped se traga el billete de cien euros o el robot de cocina te riega de sopa.

Basado en una sólida investigación científica y repleto de ejemplos hilarantes y ejercicios prácticos, este manual te permitirá desempolvar, desatascar y poner en funcionamiento tu sentido del humor oxidado, entender todos sus misterios y aplicarlo en la vida y el trabajo con la naturalidad del más sabio bufón.

Disponible en librerías en España y en tiendas online (FNAC, Casa del Libro...), y también en formato eBook para Kindle y lectores ePUB.

 

   
 

 

• Edición eBook disponible para Kindle y lectores ePUB.
Nueva edición ya en librerías (Diciembre 2012)
Presentación en Madrid
Entrevista en La Ventana con Gemma Nierga y Forges
Chat con el autor en elmundo.es

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


eduardo@humorpositivo.com

© Eduardo Jáuregui 2007
Ilustraciones de Opalworks y Ricardo Martinez
Fotografía de Eduardo por Daniel Torrelló